Nuevo punto de recarga de vehículo eléctrico Biowatio

cargador vehículo electrico

Nuevo punto de recarga de vehículo eléctrico Biowatio

Punto de recarga de vehículo eléctrico Biowatio de 22,2 kW

Las oficinas de Biowatio Energía cuentan con un punto de recarga para vehículos eléctricos. Se trata de un cargador de coche eléctrico trifásico, con 2 cables integrados tipo 2 de 5’5 metros.

Nuestros cargadores se actualizan a través de internet de manera autónoma y cuentan con una aplicación móvil (App) para su completa gestión y consulta. Accesible, seguro y rápido.

Otras características:

  • Velocidad. La carga se produce a una velocidad máxima de 22,2kW por puerto, y añade hasta 140 km de autonomía por hora.
  • Gestión de la potencia. Se puede establecer en remoto un límite de potencia de carga, y, además, distribuir de forma inteligente la potencia disponible entre todos los vehículos conectados, lo cual permite optimizar el número de puertos y evita actualizaciones.
  • Interfaz intuitiva. La interfaz del cargador dispone de una pantalla LCD que muestra el estado de carga del coche, vídeos con instrucciones en varios idiomas y otros contenidos.
  • Gestión en la nube. Las estaciones pueden gestionarse en remoto y en tiempo real, de forma muy sencilla. Este método permite además visualizar métricas, consumo, detalles de la sesión de carga, y estado y disponibilidad del cargador.

Los clientes que instalan los cargadores de coche eléctrico Biowatio gozan de descuentos de carga en nuestra red de cargadores públicos por toda europa.

El cargador de coche eléctrico Biowatio 32 es compatible con cualquier instalacion fotovoltaica pre-existente, con lo que los ahorros para el cliente se multiplican al cargar su vehículo eléctrico con la energía generada por las placas fotovoltaicas.

Esta instalación se ha beneficiado del plan Moves 2, obteniendo una subvención a fondo perdido del 30%.

“La energía más barata es la que no se consume”

¿Quieres un cargador de coche eléctrico como este?  Contacta con nosotros y te contestaremos lo antes posible.